¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

domingo, 30 de agosto de 2015

Inspector Gadget (2015) Trabajo de animación de Adam Hall

Parece ser que muchos de los trabajos de animación de diferentes diseñadores y animadores están saliendo al aire, entre ellos los de Adam Hall, uno de los trabajadores de animación de DHX media que ya trabajó en otras producciones como "Doozers" y que ahora nos muestra su amplio catálogo de trabajo de la nueva serie de Inspector Gadget y a la que se incorporó desde un principio. Adam Hall,es un artista visual, quien se encarga del concepto de arte,pinturas,diseño y de los diferentes escenarios de cada capítulo, así como de las tarjetas de crédito (desconozco si las tarjetas de crédito finales son obra suya). Ha sido una sorpresa para mí encontrar mas arte de la serie a través de internet, después de descubrir a Ken Turner y realizarle un post acerca de ello (recomiendo visitar su web) otro animador encargado de representar las emociones y flash-back de la serie, así como el diseño de personajes chibi. En este caso, nos encontramos ante el trabajo del ya nombrado Adam Hall, a quiénes también recomiendo visitar su web para contemplar todo su trabajo (no solo de la serie Inspector Gadget) ya que no expondré todo su maravilloso trabajo aquí, especialmente por que quiero que visitéis su web.

Entre los diferentes trabajos que Adam Hall expone en su web, deseo destacar algunos de ellos, si queréis conocer mas de su trabajo ir directamente a su propio sitio, el ha trabajado en diferentes proyectos, que aconsejo ver. Quiero destacar que este estilo de arte de la nueva serie me encanta. Como ya dije anteriormente este estilo de arte se mantiene como mas cubista mientras que en la serie original se mantiene muy realista a la vida, con gran variedad de detalles.


Este es el complejo hotelero de "Isla diabólica" donde Gadget, Sophie y Sultán investigan en el episodio 4A de la serie, me gustó mucho este episodio. Si os fijáis bien, aparecen Gadget,Sophie,Sultán y ¿un momento?. ¿Jefe Gotier?. ¡Bueno!. Es curioso ver uno de los logotipos iniciales de la serie de Gadget que aparece en la esquina izquierda de la imagen, creo que el logotipo definitivo es mucho mejor. ^^

 Esta secuencia, se puede ver en el episodio titulado en España "se acabó tio",  es curioso como disponen estos diseñadores de los Gadgetmobiles y demás para el ambiente y poder colocarlo digitalmente.
¡El castillo de hielo de MAD!
La floristería de entrenamiento de Sophie. Me gustó mucho esta secuencia por que pudímos ver a Sophie con los ojos verdes en vez de azules. Curiosamente en la mayoría de las continuaciones siempre se han cambiado sus ojos a azules. ¿Prototipo de chica rubia?.
¡y este es uno de mis capítulos favoritos!. Puedo decir que es el que mas me ha gustado de todos. A parte de mostrar a Gadget en 1987, después del final de la serie, se pasó 10 años trabajando con la Detective Data. (SPOILERS).Me gustó mucho que cronológicamente se respetará los años de fin de la serie original, para el posterior recuerdo, en París del 87. Es mi capítulo favorito, especialmente por que Sophie, finalmente muestra su gran amor a su tío. "No pasa nada por que sigo teniendo a mi héroe favorito de todos los tiempos, el Tío Gadget".




y aquí los dos últimos que deseo que veáis, La mansión Gang, la cual me recuerda mucho al episodio de "El castillo encantado" de la serie original. En la serie de 2015 a Gadget se le muestra con mucho miedo a los fantasmas, mientras que en la serie de 1983, se muestra todo lo contrario a la faceta expuesta en la serie actual. El diseño de la mansión es perfecta, y me recuerda mucho a la que se diseñó en la serie original.


¡Y finalmente el campo de Golf!. La aparición estrella de Gadget, me encanta esta escena.

Todo el trabajo de diseño de Adam Hall me parece excelente, mas que maravilloso, todo esta representado con unos colores muy vivos y pintorescos, y con un estilo de animación brillante. Creo que nos ha hecho un bonito regalo al presentarnos todo su trabajo, y yo he querido que sea un poco mas conocido, aunque hayáis visto esta pequeña parte de su trabajo, sigo insistiendo en que la mejor forma de adorar su trabajo es acudiendo a su sitio web, y no estaría mal dejarle un comentario.
¡Él ya tiene el mío!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD