¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Mad-Jet al descubierto! Inspector Gadget ya esta siendo promocionado por DHX media

Así es amigos y amigas, pensamos en que tan solo nos queda menos de 1 mes para que en diferentes partes del mundo sea ya estrenado por fin, la nueva serie de Inspector Gadget. Especialmente Francia y Alemania ya preparan su estreno, en cuanto a su país de origen de producción, Canadá solo sabemos que se emitirá en Teletoon.

En la pagina oficial de Facebook de Inspector Gadget, también han estado anunciando el proximo estreno de este esperado personaje mitico de los años 80.Anteriormente hablamos en otro post, de los diferentes vehículos de la serie y como habian mantenido sus colores con respecto a los originales, pues aquí ya podemos ver como será el Mad-Jet!


A primera vista parece algo diferente al original (siempre preferimos los diseños originales)pero si, ciertamente han sabido hacer que sea diferente al original pero con una esencia con respecto a su anterior diseño. En el primer diseño del Mad-Jet el logo de MAD sostenia las ruedas, en esta ocasión todo el guarda-barros del venhículo incluido el capó es la cara de Mad-Gato!
Además, el capó del motor se ha alargado y ahora parece mas grande aún. debo decir que aunque sea diferente sigue siendo mas cercano al original que todos los posteriores modelos que se han realizado en las diferente continuaciones. Eso es lo que me gusta de esta serie, mantiene una esencia con respecto a la serie original creada.

De hecho, DHX media ya ha alcanzado su venta internacional, como nos ha llevado a conocer esta noticia que hace poco han subido confirmando la compra de países que anteriormente hemos nombrado. Pienso que para este año Inspector Gadget será una de las marcas mas potentes del estudio.

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del mad-jet pero no igualara al de los 80s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es cierto, aunque tiene un cierto parecido el de los 80 tenía un diseño mas original que el que hemos visto en esta fotografía, aparte debo decir que era una serie en el que los vehículos tenían una cierta lógica como por ejemplo cuando la camioneta se convertía en el Gadgeto movil. pero ya no solo los vehículos principales si no también secundarios episódicos. DIC sabía hacer realmente unas buenas series originales, gracias por comentar Sandy! ^^

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD