Una vez dicho esto, parece ser que la nueva serie de Inspector Gadget en estos momentos está sostenida por un hilo para que su estreno llegue a España, es posible que aquí llegue mas tarde que en los demás países ya que sus estreno es inminente a primero de año.Puede que pase como la serie "Doozers" tambien de DHX media el cuál se estreno en octubre de este año siendo la serie de 2013. Cabe destacar que el canal Boing, posee un bloque llamado "Fines de semana de Cartoon Network" dedicado exclusivamente a sus series con nuevos estrenos de capítulos de sus series animadas, no sería raro que esta cadena adquiriese los derechos de la serie, es la cadena por la que mas apostaría antes que Clan Tve. Estoy impaciente por el estreno de esta serie, sé que algún dia llegará aquí, a España, como ya llegaron todas las producciones que se han hecho a cerca de Gadget, pero es horrible ver que demás países pueden disfrutar de la serie y nosotros aun sigamos sin noticias de la serie, si alguna cadena la ha comprado...

En cuanto a doblaje espero que mantengan un buen doblaje como el que se hizo en posteriores producciones. Ante la falta de el gran Jordi Estadella como Inspector Gadget, espero que al menos sea reemplazado por alguien que caracterice esa personalidad que él le dio. En cuanto a Sophie, me encantaría que volviese a ponerle voz Nuria Mediavilla como ya puso en la serie original y en Gadget & los Gadgetinis, e igualmente con el Dr. Gang `por Pepe Mediavilla. aunque eso estará mas complicado... (supuesta jubilación he oido, y solo doblajes de Morgan Freeman)
En todo caso, desearia un buen doblaje como el que se hizo con la película "El último caso del Inspector Gadget"
Seguiremos a la espera de que ocurre...


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.