Supongo que tanto tiempo se debe a que, igual que hicieron con el libro, al que dedicaron mucho tiempo y cuidaron al mas minimo detalle la edición, viniendo de Pollux,(la editora), no cabe la duda de que será algo muy interesante y esperado. Yo espero poder ver en este documental la participación al menos, de los 2 de los 3 creadores de la serie, Andy Heyward y Jean Chalopin, además de un homenaje al gran Bruno Bianchi, y por que no!, ¡citar la producción de la nueva serie de Gadget y de "les cites d´or" que también se esta produciendo.
![]() |
| DIC , LE EXPOSITION, 2015 |
| Cel de animación de Inspector Gadget en "DIC LE EXPOSITION" Cortesía de "de tout et derie nsur tout derienda illeurs." |
Sin nada mas que decir, todavia es pronto, pero esperamos poder ver un documental tan interesante como fue el maravilloso libro que crearon en dedicación al estudio de animación, DIC. Pero tranquilos, esta vez no será un proyecto a nivel nacional, en su propia página de facebook les hice la pregunta de si podremos disfrutarlo gente de diferentes partes del mundo, y sí, me confirman de que el proyecto será INTERNACIONAL :). Yo ya estoy esperando con impaciencia el estreno!.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.