¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

lunes, 6 de julio de 2015

¡Netflix llega a España! ¿Inspector Gadget le acompañará?.

¡Así es!. Durante el mes pasado, la conocida web de series y peliculas online daba la noticia de la llegada de su web a España, tal y como se anunció, será en Octubre cuando Netflix aterrizará a nuestro país con gran variedad de series originales producidas para la web y peliculas a su canal y de otra gran variedad de producciones. Como ya sabemos, aunque parezca algo asombroso, la nueva serie de Inspector Gadget está en posesión de Netflix en EEUU, quién se hizo con los derechos exclusivos de la serie para la visión en su web y que está disponible online desde el 27 de marzo en su web. De hecho, Netflix, ya ha alojado su dirección web, aquí en España antes de quedarse sin ella, donde podéis indicar vuestra dirección de correo y os avisarán cuando este disponible la web.

Y la cuestión que todos nos preguntamos ¿Traerá consigo Netflix la nueva serie de Gadget?. Aún no se sabe nada, pero estoy impaciente a dia de hoy de que tarde en llegar bastante, debido al problema del que otros paises de Europa no tienen, y es que aquí, en España , Boomerang cerró su canal de pago, lo que ha llevado a que algunas de sus series  a que no lleguen y otras sí. Cabe destacar, que los otros días viendo el canal Boing pude ver  que estaban emitiendo otra de las producciones de DHX "Dr. Dimensional" y que ya ha llegado aquí a España, no tiene nada que ver que esto signifique que Gadget tenga la posibilidad de que llegue a nuestro país de la mano de Boing (que puede, debido a la reciente compra de "El último caso del Inspector Gadget" por parte del canal..) pero por lo que veo, la mayor parte de los canales no se centrán en una unica productora de animación(ni incluso Disney) , por lo que Gadget puede llegar en cualquier momento en el canal menos esperado, pero a día de hoy, aún seguimos a la espera. Gadget es una de las producciones mas potentes de los años 80 que llegaron aquí a España, los 80 por lo que he podido contemplar fue una gran decada de la animación para nuestro país, debido a la gran variedad de series de éxito de nuestro país (Sí, sé que habia pocos canales, uno o dos ¡pero y qué!) y a su cuidado doblaje. Ya anteriormente, Gadget y Gadgetinis lo pudimos ver en abierto en el bloque de por las mañanas de Telecinco, asi que todo es posible, y puede que llegue a Boing, debido a las numerosas compras del canal hacia DHX y además de obtener los derechos del contenedor  "Findes Cartoon Network" tras cerrar su emisión de pago en España y hacerse con los derechos de la mayor parte de la series de Turner. Y digo lo de Cartoon Network, por que como ya dije en otros posts, Turner (Boomerang & Cartoon Network) tienen los derechos de Inspector Gadget en Europa, así que... Toca esperar....

Y no es por que no haya visto aún nigún capitulo de la serie, he visto unos pocos, debido a que hace poco adquirí el dvd de Australia de Inspector Gadget, que por cierto, me puse muy contento al ver que era compatible con Región 2, esperemos que el segundo volumen también, aunque no lo he comprado aún debido al horrible fallo de la caratula en su boca..., no sé como una gran distribuidora puede permitir estos fallos.... en fin, a lo que iba, aunque haya visto los capitulos en su versión original (que por cierto me encanta) necesito ver el doblaje Español, y poder ver la serie completa ya en Tv!

Como ya he dicho, toca esperar, tenía esperanzas de que la nueva serie llegara en Verano, el periodo de vacaciones para los niños... pero parece que no, ¡asi que paciencia, al menos tenemos los dvds!

2 comentarios:

  1. Esto es de julio.
    Y al final si llego a españa?.
    Yo aun sigo esperando verlo en el catalogo acá en Latinoamerica :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Sí, exacto, este post lo publiqué en Julio.Pues Netflix llega a España este 20 de Octubre, y en cuanto a la serie, fue estrenada finalmente en Tv el 25 de Julio en Boing España. Para mí, es el mejor reinicio que se ha hecho hasta ahora, estoy muy contento tanto con la animación,escritura y traducción y doblaje en Castellano. En Latinoamerica, según tengo entendido ha sido estrenado en Boomerang el 9 de Agosto. En cuanto a si se va a incluir dentro del catálogo de Netflix, o no. No sabría que decirte, ya que los derechos de explotación en Latinoamerica pertenecen a Turner (Boomerang).¡Pero todo es posible!. ¡Pero bueno, tengamos la esperanza de que se lance en dvd al menos!. En Australia ya han salido un par de volúmenes editados por Universal ^^. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD