martes, 12 de mayo de 2015

Yo echo de menos esto en la nueva serie... "Calma Sultán(...) Ve a decirle al Jefe Gotier que venga inmediatamente"


Sé que vosotros echaréis de menos esos pequeños detalles...


¡Lo que falta es que Sophie vuelva a llamar al Jefe Gotier!
¡Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.


Licencia de Creative CommonsLicencia de Creative Commons
Inspector Gadget Blog Fan ¡Adelante-GadgetoBlog! is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra adelante-gadgetoblog.blogspot.com.es.