¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Inauguración!

¡Adelante GadgetoBlog! 

Hola a todos nuestros lectores! a partir de este momento comenzamos el blog de ¡Adelante GadgetoBlog!, un blog en el que encontraréis todo acerca del mundo del famoso inspector más bionico de todos los tiempos que marcó y dejo una huella, ya fue tan grande su éxito que aunque comenzase a principios de 1983 y terminase en 1986 con 86 capitulos en 2 temporadas, el inspector gadget ha sido creciendo ya se por especiales de tv,peliculas,productos,nuevas series,adaptaciones y más. en este blog pretendemos simplemente acercar la curiosidad de los lectores de todo aquel interesado en las series de nuestra infancia, aqui podreís comentar e intercambiar opiniones de todo tipo de material o tema interesado. 

El Inspector Gadget fue una idea original de Bruno Bianchi, Andy Heyward y Jean Chalopin , su producción se desarrollo tanto en Francia,EEUU y Japón (animación)

Las aventuras del Inspector Gadget, un policía biónico lleno de artilugios tan útiles como su incapacidad para usarlos adecuadamente, son un recuerdo de la infancia para muchos jóvenes. Su misterioso archienemigo, el Doctor Gang (garra en francés) nunca mostró su cara en la serie y no fue hasta la versión para el cine, cuando el malvado director del grupo terrorista MAD tomó el rostro de Rupert Everet.

El Inspector Gadget no acabó en 1986, en 1992 dic entertaiment estrenó un especial de "El Inspector Gadget salva la navidad",en 1999 se estrenó la adaptación cinematográfica de Disney "Inspector Gadget", en 2002 se estrenó el spin-off "Gadget y Gadgetinis",en 2003 se hizó la secuela de Disney "Inspector Gadget 2", en 2004 se estrenó la pelicula "El último caso del Inspector Gadget" y en 2005 el largometraje de "La gran aventura del Inspector Gadget"

Además se hizó una especie de adaptación para los mas pequeños llamada "GadgetBoy" realizada por Dic entre 1995 y 1998

El Inspector Gadget nos marcó precisamente por su gran originalidad, por ese torpe inspector que en cualquier momento puede ser ayudado por uno de sus Gadgets, de su sobrina Sophie y de su perro Sultán, por ese gran doblaje Español , por ese maléfico Dr.Gang y sus ideas  con acabar con Gadget y por esas historias tan originales y con un guion de lo mas entretenido. el inspector Gadget es sin duda ¡Otro clásico mas de la infancia y que sigue presente mas fresco, agil y torpe!



¡COMIENZA LA GADGETOAVENTURA!



Gadget sigue presente día a día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD