¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Inspector Gadget: Cuenta atrás para víspera de año nuevo

¡Esto es impresionante!, ¡Mas que impresionante!. Cuando lo he visto me ha resultado de lo mas inesperado, y por un momento pensé que solo se trataba de una recopilación de algunos episodios. Pero  tal y como anuncia el portal web de New on Netflix USA. Ya esta disponible un nuevo especial de navidad de Inspector Gadget, titulado "Inspector Gadget New year´s eve countdown" (Inspector Gadget: Cuenta atrás para víspera de año nuevo.) y no se trata de una recopilación de episodios, todo lo contrario, si no de un micro episodio especial.

Veamos la sinopsis original...

Celebrate 2016 on your time! Talon tries to ruin the New Year's party, but Inspector Gadget, Penny and Brain leap into action to save the surprise

Y ahora mi sinopsis traducida y rectificada en cuanto a  nombres en su traducción al castellano.

¡Celebra 2016 en este momento! Garra intenta arruinar la fiesta de Año Nuevo, pero el Inspector Gadget , Sophie y Sultán dan salto a la acción para salvarla por sorpresa.

Este especial tiene muy buena pinta, y por lo que vemos es una producción original para Netflix, por lo que no sabemos si lo vemos en otras cadenas de tv como Boomerang, Super Rtl en Alemania o Boing en España.
Al parecer no solo Netflix ha encargado su propio especial de nuevo año de Inspector Gadget, si no también otras producciones de series animadas como "King Julien: New year´s eve countdown " o "Mr. Peabody y Sherman: New year´s eve countdown" entre otras.
Aquí,la información que se encuentra en la pagina de Netflix, al parecer todos los especiales de cuenta atrás de nuevo año tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 minutos. Tiene que ser bastante interesante ver un nuevo especial de navidad de Gadget después de "El Inspector Gadget salva la navidad" que se produjo en 1992, por Dic entertaiment.

En la web de prensa de  Netflix, también se anuncia este especial, con una sinopsis distinta...

Inspector Gadget saves New Year’s Eve from a mischievous M.A.D. agent just in the nick of time for a dazzling firework display.

y traducido...

Inspector Gadget salva la víspera de Año Nuevo impidiendo a un agente de Mad justo en el último momento por un castillo de fuegos artificiales deslumbrantes.

En el mismo comunicado de prensa sobre estos especiales de año nuevo, se trata así a Inspector Gadget como una, entre otras marcas de las mas demandadas por los niños.

Y aquí una pequeña muestra que he encontrado en el blog de geekdad y que podéis ver que se trata de un episodio  especial nuevo ¡y no una recopilación!
Yo deseo con muchas ganas poder ver este especial, pero lamentablemente solo esta disponible en Estados unidos. Así que espero que llegue pronto o que simplemente lo incluyan como contenido extra en los dvds editados por Universal en Australia.

Como curiosidad, en Netflix España, aparece en el apartado de prensa todas las noticias de países, entre ellos Netflix Usa, donde nos presenta la sinopsis correcta oficial de el especial de Inspector Gadget...
  • El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
Destaco, que en el catálogo de Netflix al que estoy suscrito, tan solo aparecen 3 de 6 de los especiales anunciados de nochevieja, titulados como "Cuenta atrás de Nochevieja", y en los que se incluyen en el catálogo de España, series como
-Project Mc2: Cuenta atrás de Nochevieja
-Puffin Rock: Cuenta atrás de Nochevieja
-Los Osos amorosos y sus primos: Cuenta atrás de Nochevieja

Así, además, en este comunicado de prensa, aparece un estudio en porcentajes, donde al publico Español y Latinoamericano nos ven así...

  • En España y México, los padres prefieren una buena fiesta de Año Nuevo. El 50% de ellos en ambos países esperan ansiosos el momento de acostar a los niños y pasarlo en grande con sus amigos.

A diferencia del Netflix de España, En Netflix Latinoamerica este especial si que ha llegado además , manteniendo así, las voces originales del reparto original de este reboot, y teniendo en cuenta, que Netflix México posee además la serie al completo, poseyendo así un catálogo mas amplio que el de España, teniendo un 52,8 % del total del contenido de Netflix. En este especial, Netflix méxico ha mantenido el nombre del titulo original de todos los especiales de esta serie a diferencia de los pocos que poseemos en el catálogo oficial de España, titulándose así como "Inspector Gadget: Cuenta regresiva para el año nuevo".

 click aquí  para ver este especial.

y ya que estoy, quiero desearos unas Felices fiestas y que paséis un estupendo fin de año. ¡Espero seguir escribiendo mas para vosotros!.

2 comentarios:

  1. hola sabes si lo puedo ver en otra parte, ya que o tengo cuenta en netflix, tengo 12 años y es algo complicado hacerme una cuenta, te lo agradecería mucho.porque enserio quiero verme ese capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossana!! Gracias por tu comentario 😊 me alegro tener lectores tan jóvenes! Ayy yo estoy en la misma situación que tu, me encantaría poder verlo, tampoco tengo cuenta enueva Netflix. Si se algo, te avisaré a, pero de momento, los derechos de emisión del especial de 2 minutos solo los posee Netflix, así que e es complicado verlo en otro sitio. Gracias por tu visita, no olvides que cada mes subo varios post Go Go Gadget! 😊

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD