viernes, 21 de diciembre de 2018

ÚLTIMA HORA: Estreno de la Segunda Temporada de Inspector Gadget en Neox Kidz [ESPAÑA]

¡Hola! Sí... ¡He vuelto!. Lamento mucho ante todo mi ausencia en el blog en estos meses, principalmente a lo largo de todos estos meses, he querido dedicar algunos artículos y temas en el blog, puesto que están sucediendo cosas asombrosas que llevamos muchos años pidiendo, ¡Y se están haciendo realidad!. Así que tranquilos, durante estas vacaciones de navidad, intentaré redactar todos los artículos y curiosidades que han estado ocurriendo en el mundo del Inspector Gadget.
¡La primera gran noticia y alegría que me he llevado cuando me desperté esta mañana fue el estreno fulminante de ansiada segunda temporada de la nueva serie reboot del Inspector Gadget! Casi con 2 años de retraso con respecto al estreno de otros países. 



Si habéis leido los anteriores posts del blog, ya teniamos cierta información acerca de la segunda temporada del Inspector Gadget, através de una ficha de doblaje de la serie que apareció en la web de el doblaje.com, revisando los comentarios, un seguidor del blog, me comentaba que Atresmedia, ya lanzó una nota de prensa donde comunicaba a los espectadores el lanzamiento de la segunda temporada en estas navidades, el 22 de junio.

 En un principio, pensé que la serie, llegaría muchísimo antes de navidades, teniendo en cuenta que Netflix es el encargado del doblaje de la serie, y por consiguiente uno de los principales clientes que poseen los derechos de la serie, pero el relevo en esta ocasión lo toma Atresmedia. Siendo estreno exclusivo de la serie en televisión, apareciendo un anuncio oficial que confirma mañana mismo el estreno inminente de la serie



Llevaba muchísimo tiempo esperando este estreno, para ser realistas, la impaciencia pudo conmigo y he podido ver 1 episodio en versión original de la serie, de Halloween que me pareció magnifico, super divertido y con un guion excelente. No he querido ver ningún episodio mas de la serie, con la esperanza de que la serie se lanzase en España con el mismo periodo de tiempo con el que se lanzó la primera temporada en Boing, (tan solo 6 meses de retraso con respecto a otros países). Pero para ser sinceros, Boing trató a la serie horriblemente mal, y creo que lo mejor que ha podido pasar es su compra a Atresmedia, aunque eso sí, la serie ha afectado enormemente el cambio de cadena, ya que la serie posee en España 2 doblajes diferentes, el realizado por Boing en Galicia, y el doblaje de Netflix en España. También, he de decir que en esta segunda temporada, la voz de Gadget ya no será interpretada por Salvador Aldeguer si no por Jose Luis Angulo, es una pena que la voz de Gadget no se haya mantenido y haya pasado por 3 actores diferentes. Espero que Jose Luis Angulo haya hecho un trabajo tan magnifico como el de Julio Lorenzo (doblaje Boing) y Salvador Aldeguer (doblaje Netflix 1ª temporada). 

Intentaré realizar una critica sobre este nuevo doblaje tan pronto como pueda, 
¡Gracias por seguir en el blog!

1 comentario:

  1. Puedo decir que no vamos a echar en falta a Salvador "Patxi" Aldeguer, y que vais a disfrutar mucho con la 2ª Temporada, yo ya he podido ver dos episodios y la verdad es que esta bastante bien currado, no solo por la cantidad de años que lleva José Luís Angulo doblando, sino porque han mantenido la originalidad que le daba Aldeguer.

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD