¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

viernes, 28 de abril de 2017

(SPOILERS) StoryBoard Episodio 2ª Temporada

Sorprendentemente, yo encontré un StoryBoard, perteneciente a una escena de uno de los episodios que se ha preparado para esta 2ª Temporada de la serie.
Resultado de imagen de dhx media inspector gadget
Resultado de imagen de dhx media inspector gadget
Resultado de imagen de dhx media inspector gadget
Resultado de imagen de dhx media inspector gadget
En los Storyboards, se reproducen detalladamente las posturas y posiciones de los personajes respecto al diálogo que se esta reproduciendo en ese momento. En este caso, esta es una de las primeras escenas del episodio donde el Dr. Gang esta llevando acabo otro plan maléfico con Garra (Talon en la versión Inglesa) para acabar con el CG (HQ).En este StoryBoard (que no he querido leer al completo, ya que deseo ver el episodio, y todo lo que ocurrirá en él) se llevará acabo un plan maléfico con un sombrero!. Yo estoy realmente emocionado una vez mas, con esta segunda temporada. mientras yo estaba mirando algunas escenas de este storyboard, estaba recordando todo lo que le ocurre a Garra paso por paso, una vez tras otra, y es que esta muy bien escrito,y creo que esta temporada nos va a ofrecer mucho mas de lo que creemos. Aunque no quiero imaginarlo para llevarnos una sorpresa. Aquí, podéis ver el storyboard al completo. ¡Aunque yo esperaría y no leería los diálogos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD