lunes, 20 de marzo de 2017

Inspector Gadget es nominada a mejor dirección en programa de animación o serie.


El Pasado 17 de Febrero, la nueva serie producida por DHX Media obtuvo una nominación por parte de Academy of canadian cinema & television.

¡Fue un buen día para Inspector Gadget! así mismo dice el Twitter Oficial de Teletoon al confirmar esta noticia tan buena!



Yo supe de todo esto en el mismo día, así que comparto la noticia... ¡es un gran acontecimiento para los fans de Inspector Gadget!. No recuerdo exactamente si la serie original obtuvo aunque fuese algún reconocimiento o nominación, pero creo que esto supone un nuevo reto mas para el personaje!

La nominación ha sido gracias al episodio 1 de la serie, titulado "Gadget 2.0 parte 1 y 2", dirigido por Phillip Stamp y William Gordon, en el que a mi parecer creo que han sabido muy bien adaptar las circunstancias del personaje, y la desaparición y vuelta del Dr. Gang para renovar su sindicato del mal.

 Phillip Stamp, William Gordon

Inspector Gadget – Gadget 2.0 Part 1/2
Production Companies: DHX Media

Channel (Broadcaster): Teletoon (Corus Entertainment)
BEST DIRECTION IN AN ANIMATED PROGRAM OR SERIES
TV

Desde la web, de la Academia podéis encontrar la candidatura a la serie. De las cuales fueron nominadas 5 series, entre las que se encontraban: The Cat in the Hat Knows a Lot About Camping! de Three House Tv, Fugget About It – What the F#@k is the Grey Cup, Justin Time – Babushka’s Bear, también de DHX media, y la ganadora Paw Patrol de TVO, (La Patrulla Canina), que fue anunciada este 9 de marzo por la academia como galardonada a Mejor dirección en un programa de animación o serie.






La Patrulla Canina, (Paw Patrol) la cuál esta causando un gran revuelo de merchandising, en el cual,  esperamos muchos fans de Inspector Gadget, que este personaje también tenga su oportunidad y podamos encontrar figuras y muñecos de la serie.

Hubiera sido bonito ver recibir un premio a la serie,pues hubiera dado una oportunidad mas de conocerse, y así que empresas jugueteras apuesten por la marca. Hubiera sido un regalo para todos los seguidores de la serie. Aún así, esperamos que esta 2ª temporada venga mucho mas fuerte ahora que la serie esta un poco mas consolidada que desde entonces. A muchos, la espera se nos hace eterna, el poder ver nuevos episodios de la serie. Sea del modo que sea, haber realizado una actualización del personaje y renovar por una 2ª temporada es una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD