jueves, 1 de diciembre de 2016

Repaso de acontecimientos en Inspector Gadget 2.0

Casi queda muy poco para que finalice este año, el cual nos hemos visto, algo abandonados por noticias o contenido acerca de la nueva serie y sus novedades. Tampoco hemos tenido noticias acerca de un lanzamiento en dvd en otra regiones a excepción de Australia y Francia que ya han sacado su versión en dvd, pasando por alto uno de los países como Alemania donde la nueva serie ha producido una buena acogida. Y aquí en España, aunque la nueva serie sigue emitiendose casi por no decir todos los días en Boing, sigo insistiendo en que el horario de mañana no pertenece como tal a una gran serie como es esta. Como sabréis, llevo tiempo quejandome de que no se produzca un lanzamiento en dvd de la serie aquí en España, respecto a la nueva serie y la original, pero especialmente la serie original, ha sido editada al completo en muy pocos países creo recordar, lo que me asombra bastante. De hecho, este mes, Dhx media, ha licenciado aquí en España el lanzamiento de una de las series de Dic Entertaiment en dvd, "Los Diminutos" editada por Llamentol. Ojalá. ahora que se han hecho con uno de los derechos de una de las serie de DIC, decidan editar una de las más queridas por el estudio. (y sí, les he enviado un correo a su web, para que tengan en cuenta la serie Inspector Gadget u.u).

Por otro lado,en una entrevista, una de las managers del estudio,Melanie Meurehg,en la Señal Internacional (la entrevista es de hace bastante tiempo), cita como la serie está en marcha y sus buenos resultados:

¿Cuáles fueron los proyectos más fuertes en la región en los últimos meses?

“Seguimos haciendo la segunda temporada de la nueva ‘Inspector Gadget’, que ha sido una serie fabulosa y nos ha ido muy bien con ella (...)A lo mejor alguien ve algo y piensa que se ve muy parecido a Disney, pero sin embargo es DHX. Muchos de estos contratos se han hecho a nivel mundial, entonces trabajamos globalmente cada vez más cerca con todas las regiones. Son programas nuestros pero hechos con ellos a nivel internacional”.

Es interesante poder ver, como la gente cree que la calidad de DHX, es Disney, dado que ellos trabajan por y para una venta internacional, lo cual me parece estupendamente maravilloso.Si que es verdad, que Dhx, es uno de los estudios donde se ve su amplia expansión igual que disney en cuanto a ventas de series,merchandising, publicidad de sus series...

 En cualquier caso, somos fuertes, con programas que tenemos también en otros canales, que tienen un éxito probado y ya son reconocidos. Ahora también estamos haciendo más marcas, como ‘Teletubbies’ o las cosas que estamos llevando a cabo con Mattel, entonces se abren diferentes posibilidades y estructuras de negocios para hacer en la región”.


Como anteriormente hablamos en el blog, una de las razones por las que Dhx no tiene en su programa de lanzamiento de merchandising a Inspector Gadget, es por que la serie, esta centrada en el programa de Home & Entertaiment, de ahí que se estén lanzando los dvds de la serie. Me parece una estrategia perfecta para la serie, lo cual para los fans nos es mas preferible tener nuestra propia serie en casa para siempre, que no tenerla....

En otra noticia, en el mismo portal de prensa, (aún mas antigua) , con título 
"DHX lleva “El Inspector Gadget” a todo el mundo", una noticia muy interesante donde Johs Sherba comenta acerca de la serie:

Josh Scherba, Vicepresidente Senior de Distribución de DHX Media, comentó que: “El Inspector Gadget es una propiedad clásica perfecta para hacer una versión contemporánea. Combina humor, misterio y gadgets extraordinarios que las audiencias de todo el mundo quisieran tener. Esta serie ha sido actualizada para la siguiente generación de niños expertos en gadgets. Nuestros acuerdos con estos nuevos socios de difusión garantizarán que El Inspector Gadget, con su ‘”¡Go Gadget Go!…’, llegué hasta las nuevas generaciones”.

“El Inspector Gadget” fue producido con una orden de Teletoon en Canadá y debutará en este canal en 2015. Turner Broadcasting seleccionó la serie para sus canales Boomerang, en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Una de las mejores cosas que le pudo pasar a la serie, es la adquisición por parte de Turner, aunque todas las producciones de Dhx media llegan tarde o temprano a todos los países, Turner aceleró su lanzamiento de inmediato, ya que la serie produjo su primer estreno en Boomerang Australia, (preestreno)  y mas tarde en Francia, (como primer país en estrenar oficialmente la serie)  y como curiosidad, ¿os habéis dado cuenta que el lanzamiento de la serie en dvd se ha producido de la misma manera cronológica? Sí es así, a España aún le queda mucho tiempo para poder lanzarla... :(

Y aunque la espera se hace eterna muy eterna, está claro que hay fecha de lanzamiento: 2017
así mismo lo confirma hoy Ivan Sherry, el actor de doblaje de Inspector Gadget en su propio Twitter:



 ¡Si hay algo claro en todo esto, es que estamos muy contentos y emocionados con lo que tiene que venir en esta nueva temporada!

Temporada 2, ¡ven pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD