miércoles, 5 de octubre de 2016

Inspector Gadget: Segunda Temporada a principios de 2017

Tras varios meses bastante ocupado, debido a multitud de asuntos que me han quitado tiempo para poder escribir en el blog de mi apreciado héroe de la infancia, y mi personaje favorito, El Inspector Gadget, hoy, al fin, vuelvo a retomar nuevos acontecimientos en el blog.

Tras mas cerca de un año esperando la nueva temporada de la serie, el propio Ivan Sherry desde su cuenta de Twitter "confirma" un posible estreno de la Segunda Temporada a principios de 2017, aunque no a ciencia cierta, según el país donde se viva, es posible que la serie se estrene en algun mometo de 2017 con unas aventuras muy prometedoras.





A parte, el propio Ivan Sherry, ha llegado a aparecer como de costumbre, en uno de los eventos para promocionar la serie, pero en especial, para estar con sus Gadget Fans mas pequeños y no tan pequeños donde se ha reunido en la Hamilton Comic Con como ya anunció hace un tiempo, para firmar autografos de sus diferentes proyectos como Asasssins Creed o Inspector Gadget en los que ha dado muestra de su talento ( y sí, yo desearia con toda mi alma un autógrafo suyo)




Una foto publicada por Ryan Fleming (@ryan_and_that_guy) el



Aunque todo esto no acaba aquí, desde un Centro Comercial, aparece una figura de Inspector Gadget, de la que se hace eco en Instagram y lleva a la gente a hacerse fotos ¡con el propio Gadget!. Y sinceramente, la nueva serie esta causando mucha, mucha nostalgia...




Una foto publicada por Neslihan Kaynar (@nesnell) el


y volviendo a la Comic Con, os dejo una entrevista con Ivan Sherry donde habla un poco de la serie, y como se ha llevado a cabo junto con el mismo espíritu de los creadores originales.


Espero con mucha impaciencia los planes de Dhx para la serie, solo espero que esta segunda temporada este a la altura de la primera, y manteniendo lo esencia original de la serie, y espero ver pronto productos de la serie aparte de los dvds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD