¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

sábado, 9 de julio de 2016

Inspector Gadget ha vuelto.Datos e información de la Segunda temporada.

Cada vez esta mas cerca que salga al aire la segunda temporada de la nueva serie de Inspector Gadget. Hace ya cerca de un año que la segunda temporada se confirmó, justo casi en la misma fecha desde que por fin llegó a España de la mano de Boing, que fue estrenada el 27 de Julio y se mantiene en emision de manera ininterrumpida(Aunque en un horario poco merecedor). Por lo pronto, la única noticia oficial que teniamos hasta ahora, es la presentación de la segunda temporada del 4 al 7 de abril de 2016, en MipTv, Cannes.Desde la página oficial de distribución de Dhx media, ya ha sido publicada la nueva imagen promocional de la segunda temporada junto con la sinopsis oficial.



Imagen promocional de la Segunda temporada de Inspector Gadget.© DHX MEDIA
Sinopsis, Segunda Temporada

INSPECTOR GADGET is BACK for a second season! The stakes are higher than ever for Inspector Gadget, his niece Penny and their trusty dog, Brain. Will they be able to defeat Dr. Claw and his nephew Talon? Or will MAD finally be victorious? Both sides are more determined than ever to come out on top… even if Inspector Gadget still hasn’t got a clue.

¡El INSPECTOR GADGET ESTÁ DE VUELTA en su segunda temporada!. Las apuestas son más altas que nunca para Inspector Gadget, su Sobrina Sophie, y su perro Sultán. ¿Serán capaces de derrotar al Dr. Gang y a su sobrino Garra? ¿o saldrá Mad finalmente victorioso? . Ambas partes están más decididos que nunca para llegar a lo mas alto... incluso si el Inspector Gadget todavía no ha  conseguido ninguna. una pista.


Todo parece estar casi listo para que de un momento a otro, la serie sea lanzada de nuevo con una de las mayores espectativas posibles para esta segunda temporada. Una de las animadoras de la serie, quien contacté con ella a través de Twitter, me pudo confirmar que si nos gustó la primera temporada, nos encantará la segunda que viene en camino. Sé que todavía es pronto para hablar de ello,pero creo que el proceso de producción de la segunda temporada, llegará a ser mas rápido que el de la primera temporada, así que supongo, que podremos disfrutar de la segunda temporada antes de finales de año, o principios del mismo(2017) como ya se produjo con la 1 temporada de la serie, la cual cumplió con todas y cada una de las espectativas que teníamos acerca de ella.

Página web oficial de distribución de Dhx Media
En la web podemos, encontrar, una mínima información de la serie,en este caso,vemos en la parte de "Versiones de Idioma", donde Dhx posee, la grabaciones de la serie dobladas aparte del Inglés, en Francés,Español y Portugués. Además, nos pone la información del formato de episodios que son 104 episodios de 11 minutos aprox, o como usualmente lo solemos ver el tv, en bloque de 2 episodios por capítulo que serían 52 capítulos de 22 minutos aprox. Y ahora llegan las suposiciones...(¡sí, es tiempo de suponer cosas acerca de la serie!). Al ver los formatos,y abajo las versiones del Idioma, me pregunto... ¿podría ser que la segunda temporada de la serie estuviera ya terminada, y tras ser presentada en MipTv, se haya vendido directamente, y se haya doblado a la misma vez tanto en Francés, Español y Portugués (pensadlo, son los países cercanos a la conferencia).y se esté esperando para un lanzamiento a la misma vez en todos los países donde la serie ha sido doblada?. Sé que es mucho suponer... pero sería genial. Pensad que la serie ha viajado bastante bien y se ha vendido muy rápido. Está claro que sería genial. Aunque me ha extrañado ver que Alemania no esté en la sección de versiones dobladas. Allí, la serie ha sido un éxito, y Toggo (Super RTL)  ha sido una cadena que ha tratado bastante bien la serie, a comparación de Boing, debido al difícil horario de emisión. Supongo, que el después del Inglés, el Español,Portugués y Francés se encuentren como uno de los idiomas mas extendidos para poder vender.



Por otro lado, Dhx ha presentado sus marcas, en una exposición y ha contemplado la realidad virtual en su Stand, donde podemos ver a Thorn Chapman de Dhx media probado estas gafas de realidad virtual. En cuanto al Tema de licencias de productos y demás, ha pasado un año y aún no se ha confirmado nada, hace poco, Comansi adquirió una licencia para hacer unas figuritas de la serie Doozers aquí en España que por cierto ya están a  la venta, así que esperamos que pronto podamos ver algo de Inspector Gadget. Por otro lado, me alegra saber que Inspector Gadget aparece en portada de el libro de Licencias de Europa 2016, junto con otras marcas de Dhx Brands, en especial Teletubbies como su producto estrella,Así que tal vez podamos tener alguna sorpresa durante este verano (y ojalá sea así) por que desearía ver al menos unas figuras de la serie.


Y por último, os dejo aquí abajo unos portfolio del trabajo de animación de Tony Flemming  & Kylie Shillington , animadores de la 1ª temporada de Inspector Gadget.




7 comentarios:

  1. Yo también hago dibujos del Inspector Gadget y también estoy esperando el estreno de la nueva temporada. Me gustaría mostrarte los dibujos pero no se como hacerme un usuario en Deviantar, igual también me encanta esa pagina y tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aww! muchas gracias Daniela por tus comentarios!. Me alegra mucho que te guste el blog, sí, estamos todos muy impacientes con el estreno de esta segunda temporada. Finalmente, a no ser que las cosas cambien, La segunda temporada saldrá a la luz en 2017, seguramente a principios de año, como ya sucedió con la primera temporada estrenada en Enero de 2015 en la mayor parte de los países en Boomerang. (Francia fue la primera en sacar a la luz la serie junto con Australia). Así que toca esperar otros 26 asombrosos episodios. Ojalá que pronto saquen algunas figuras de la serie y productos relacionados. ¡Oh! yo tengo una cuenta en DeviantArt, realmente es muy sencillo.Tan solo tienes que ir a la parte derecha de la web, y donde pone LOGIN, ahí mismo darle a "Join DeviantArt for free". y ya te pasa un formulario para hacerte la cuenta. Siento mucho no haberte podido responder antes. Saludos y buen día!

      Eliminar
    2. Eu adoro o inspector gadget tenho um canal no YouTube pode me dar mais informações sobre a segunda temporada

      Eliminar
  2. Por cierto, se que es muy obvio y seguro lo notaste, pero no has notado que el logo de la agencia para la que trabaja Gadget se parece a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! si que me he dado cuenta, es la silueta de su cara. Me gusta el logo del CG, aunque tal vez, podría haber estado un poco menos relacionado con Gadget... Pero debo decir que me gusta, a comparación del logo de WOMP, que era la agencia donde Gadget trabajaba en el spin-off que se produjo en 2002 de "Gadget y Gadgetinis". Lo que si me hubiera gustado, es que el GadgetoMobile, mantuviera el logo de Gadget en el capó del coche con esa gran "G", igual que en el MadMobile, con el logo de MAD.

      Eliminar
  3. Hallo, ich heiße Dany1996MAD und komme aus Deutschland.
    Ich erwarte natürlich, dass die 2 Staffel von Gadget in deutschen Fernseher laufen soll ^^ Ich bin ein mega FAN von diese Serie, habe über 20 Geschichten geschrieben und über 30 Bilder von Talenny gezeichnet auf Wattpad! Und als hoffnungsloser FAN von Inspector Gadget lese ich auch diesen Blog, um auf den neusten Stand zu sein. Bitte verrate mir, ob die 2 Staffel nach Deutschland/Germany kommt und wenn ja, WANN?????? Vielen Dank für eure Aufmerksamkeit und BYE ^^ LG Dany1996MAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo!. entschuldigt sich für die Verspätung!. Die zweite Staffel wird kommen nach Deutschland, als eines der ersten Länder, um sie zu lösen, weil es eines der Länder ist, wo die Serie mehr Akzeptanz und Öffentlichkeit gehabt hat!. Die Animation ist fertig, aber es gibt noch andere Faktoren, die die Saison zu sehen fertig ausgestellt werden!. Alles ist etwa die Hälfte DHX!. Sie vermissen die Serie ein großes Kunstwerk ! Geduld haben müssen so wunderbare Episoden wie jene der ersten Staffel zu sehen.

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD