¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

martes, 26 de julio de 2016

Inspecteur Gadget L´intégrale Saison 1, La primera temporada completa en DVD en Francia.

Inspector Gadget, la primera temporada completa será distribuida en DVD por FranceTv Distribution, desde el 21 de Septiembre de 2016, en todas las tiendas de Francia.
Carátula Francesa de la primera edición en DVD de la Primera temporada completa de Inspector Gadget (2015)
Francia, ya es el segundo país en lanzar la serie de Inspector Gadget en DVD después de que Australia lanzara sus 4 volúmenes individuales en dvd. A diferencia de Australia, Francia lanzará la serie completa de una tirada en un pack que contiene 4 dvds con los primeros 26 episodios de la serie (1 temporada).Anteriormente, en Marzo, la serie se publicó también al completo en formato digital en iTunes al precio de 13,99 euros. En esta ocasión y supongo que la venta online ha ido bien, FranceTv, lanzará la serie en formato físico en dvd al precio de 20,07 euros (según Amazon). Un buen precio teniendo en cuenta que en Australia, un solo volumen de la serie se vendía a un precio de 18 dólares Australianos, que serían unos 13 euros.

Sinopsis original:
Grâce à son neveu, le docteur Gang retrouve sa liberté, prêt à renouer avec ses activités criminelles passées. Son retour aux affaires signe la fin de la retraite de l'inspecteur Gadget, bien décidé à l'arrêter. L'étourderie légendaire de l'agent secret n'ayant pas évolué, il est assisté de sa nièce Sophie, devenue adolescente et qui suit une formation pour prendre la relève de son oncle, toujours accompagnée de son chien Finot. Cette version en images de synthèse reprend le mythique générique ainsi que les personnages qui ont fait la joie des bambins des années 80.

Sinopsis (Traducida y rectificada al Español)
Junto con su sobrino , el Doctor Gang, sale a la luz, listo para volver a sus actividades delictivas . Su regreso lleva al Inspector Gadget a salir de su retiro , para detenerlo. La torpeza legendaria del agente secreto no ha cambiado , acompañado por su sobrina Sophie , ahora ya es una adolescente , que está entrenando para hacerse cargo de su tío , siempre acompañado por su perro Sultán . Esta versión CGI utiliza el genérico y los personajes míticos que han hecho la alegría de los niños de los años 80 .

En Australia la serie fue lanzada por Universal, en esta ocasión, en Francia será lanzada por FranceTv distribution, lo que significa, que la serie puede ser lanzada por cualquier distribuidora de cualquier país siempre que posea los derechos para editarla, y no tiene que ser estrictamente Universal. Hace poco Dhx, firmó un acuerdo para la distribución mundial de la nueva serie de Teletubbies en dvd por Sony Home Entertaiment, lo que significa que Sony es la única que posee los derechos para editarla libremente, y no ninguna otra distribuidora. Si aquí en España, Sony no decide editar Teletubbies, podemos dar por perdido la oportunidad de tenerla en dvd. Entonces, creo que es genial que Inspector Gadget pueda ser editada por Cualquier distribuidora. Tengo todas la series completas de Gadget en dvd (edición francesa) ya que aquí en España, se han llegado a editar pero incompletas. Hace poco decidí adquirir Gadget y Gadgetinis (si... pero era solo por tener la colección completa, ya que no pude llegar a ver la serie completa...) Compré los 2 packs de 6 dvds a 5 euros cada uno, nuevos precintados. Y la edición es una maravilla, al igual que los Packs de la serie original.Así que espero que esta edición de la nueva serie, venga como ediciones anteriores (al menos con su funda de cartón y muchas ilustraciones). Y me parece una excelente idea, sacar la serie al completo de una vez, y no tener que estar esperando volumen por volumen. En cuanto al diseño, me parece bastante atractivo, pero creo que con todo el material que posee Dhx media, se podía haber hecho una Carátula mucho mas atractiva. Mi carátula de dvd favorita de la serie, en cuanto a la edición de Australia es la del Volumen 3.

En cuanto a los idiomas, solo viene especificado el Francés, como en la mayoría de las ediciones que producen allí siempre. Aquí, en España, en el mayor caso de las ediciones en dvd, añadimos varios idiomas de los países de alrededor como:Portugués, Francés,Inglés y Alemán. En muy pocos casos se llega a ver esto en los otros países.Espero que el próximo país relevante en lanzar la primera temporada de la serie en dvd sea aquí en España, y que en esta ocasión, no nos dejen con las series incompletas como ya sucedió con Inspector Gadget y Gadget y Gadgetinis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD