viernes, 15 de mayo de 2015

Gadget y los Fantasmas (Dangerous:Spoilers)

Uno de mis capítulos favoritos de la 2ª temporada (Sí, de la segunda, sé que muchos discrepáis) es "Gadget y los Fantasmas" Una historia de "Caza fantasmas". Este es uno de mis preferidos especialmente por la fluidez de la historia y la cuestión rítmica de la banda sonora, pero no vengo a hablaros de este capítulo al completo ni de hacer un anáisis así que bueno... tras un pequeño video, Gadget muestra una de las facetas que más me gustan de este capítulo, El tango de la muerte...
video
Tras este Tango de la muerte, y aunque no se muestre en el vídeo puesto que solo quería mostraros el baile de Gadget... pero sí, Gadget Sobrevive como no :)


¡¡Llegan los fantasmas!!

¡Aparecen los fantasmas y los invitados de la fiesta se asustan! ¡Todos acuden a este armario!

¡Empiezan a entrar todos! y entre ellos...

¡UN AGENTE DE MAD!

¿Curioso eh? ¡Que hace un agente de Mad escondiéndose de algo que él conoce que es falso! Es mas solo había dos agentes de Mad a cargo de esta misión... como diría el Dr.Gang ¡Eliminad a Gadget!.

Bueno, podría haber 3 hipótesis
1) Un agente de Mad asustado× (no)
2) Un Invitado disfrazado de Agente de Mad × (no)
y 3) ¡Creo que los animadores decidieron meter o un guiño o rellenar invitados! 

Pero finalmente Gadget resuelve el caso y, un momento ¿Dónde está el Agente de Mad que estaba dentro del Armario? ¡Bueno, Gadget ha resuelto un nuevo caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD