sábado, 10 de enero de 2015

Web oficial de Inspector Gadget en Toggo.de de Super RTL!

La nueva serie de Inspector Gadget parece tener un trato bastante bueno por parte de Toggo, Super RTL.La mayoría de material de la serie y noticias en Google, es mayormente por parte de la cadena Alemana, quién además ha sido hasta día de hoy en ofrecer una web oficial (Click aquí para visitar el sitio) de la serie con una gran cantidad de información, nuevas imágenes, videos(que por cierto no se pueden ver en todos los navegadores que he probado, excepto en mi móvil IPhone que utiliza Safari,desconozco si la versión de ordenador de este navegador deja ver los videos) e incluso ¡juegos de cada uno de los personajes!. Es extremadamente genial ver una web tan bien construida y con mil y un detalles de la serie que hemos podido ver en los diferentes spots. Me parece enormemente genial que hayan hecho una web tan brillante, de hecho, me sorprende muchísimo ver que en la mayor parte de los países de Europa la serie sea transmitida por el canal Boomerang, y que Alemania se diferencie de ello y haga mucho mas por la serie, que los demás países. Por cierto, aun sigo en vilo pensando cuando llegará la serie aquí a España, que como ya sabéis Boomerang aquí desapareció, podéis visitar mi anterior entrada donde hablo de todo ello

Aquí, os dejo un nuevo spot anunciando la web de la serie:



 Como ya habéis visto en el vídeo, no solo nos ofrecen esta maravillosa web , si no que además puedes participar en el sorteo de Juegos y 3 Wii U!, con solo jugar y acertar en el juego dedicado al Inspector Gadget. sorteo solo disponible en Alemania :(  pero vamos a ver a continuación que nos podemos encontrar en la web. En la  imagen de la derecha que  vemos es la introducción de la web, donde cada personaje tiene su propio espacio en la web. a la izquierda vemos el propio espacio dedicado al Inspector Gadget, donde vemos imágenes del personaje, junto con descripciones y un spot de super RTL anunciando la serie,este espacio además nos presenta a personajes secundarios como el Jefe Gothier junto con su descripción y lo que más me ha sorprendido el profesor , un nuevo personaje y que por lo que veo, en la descripción aparece el nombre de "Professor Rotoskop".


 Pensando en la serie original, aquí, en España el creador de los Gadgets de Gadget se le llamaba como Profesor Rotoscopio, que por cierto en la 2ª temporada volvió a aparecer pero con otro nombre. Esto me hace suponer que se hayan basado originalmente en ese personaje, tal vez el nuevo profesor que vemos sea su nieto o incluso su hijo!. Es curioso y es posible que mi teoría de la casualidad de que sea cierta, de hecho, hasta visten igual y todo!
Os dejo unas fotos


                                   ¡Que interesante se esta poniendo todo esto chic@s!
Me parece un sitio web bastante entretenido y con multitud de fotografías y demás, donde Gadget tiene su propio juego (muy fácil) y donde podemos desbloquear videos mientras jugamos correctamente. Como ya hemos dicho antes, los personajes principales tienen su propio espacio en la web, ¡y no podía faltar el Dr. Gang! donde nos aparece el mismo contenido de fotografías del personaje,vídeos y un juego muy divertido basado en la máquina del "Gancho" (creo que es como honor a su nombre en Inglés Dr. Claw (Dr. Garra, en Español) además este sitio nos presenta también a su sobrino Talon y los nuevos agentes de Mad (sinceramente me gustan mas los de la serie original sin duda alguna)
 El sitio de Sophie y Sultán se basa exactamente igual en el mismo contenido, donde encontramos un juego bastante entretenido en el que como jugador principal somos ¡La propia Sophie! (Jugad y ved la foto que aparece al final cuando alcanzáis la victoria, es tremendamente bonita) ¡Pero chispas, no puedo contenerme!, os la enseño aquí abajo, es preciosamente hermosa, muy linda

Creo que es la captura de un episodio, retocada en el fondo, Awww, es tremendamente bonito ver a Sophie junto con Gadget mostrando cariño y afecto, solo al ver esta foto, esta serie promete ser especialmente linda como la original, veremos comedia,veremos acción y veremos afecto, todo perfecto para que los niños aprendan valores.Debo decir, que lo que he echado en falta en esta web son algunas descargas, como fondos de escritorio y imágenes. Yo he podido recopilar el material completo de la web, y por ello quiero dejaros algunas imágenes mas. 

(click para descargar en su resolución "original")



¡POR CIERTO! , si alguien consigue descargar los vídeos que no aparecen le agradecería que me los pasara para tenerlos en mi colección personal, ¡mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD