¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^


¡Esta semana nuevos posts muy interesantes! Atentos Gadgeto-Fans! ^^

lunes, 1 de diciembre de 2014

NUEVAS NOTICIAS: La nueva serie de Inspector Gadget está a un paso de su estreno

Así es amigos, DHX media ya esta dispuesta a dar a conocer su nueva y frenética producción. de la que parecen principalmente estar orgullosos del resultado con respecto al original.

Aquí, una nueva imagen promocional de la nueva serie, que recientemente hemos podido encontrar en la web oficial de la productora.

¡Sí, es él! ¡está ahí! Esta fotografia capta esencialmente a Gadget,¡es el personaje!.

¿veís esa cara de sospecha? ¡Lo veremos muy pronto!

En esta nueva serie, Sophie, es ahora mas mayor, una adolescente, pero la altura respecto a Sultan ha sido aumentado como consecuencia a la edad, aun así sigue pareciendo el mismo plano dulce y fiel que podemos ver de los dos personajes juntos.¡Hechaba de menos ver una animación así de ellos! ya que en la mayoria de otras adaptaciones no han sabido captar la amistad fiel entre estos dulces personajes, espero que DHX media haya cumplido una labor tan excelente como hizo DIC con su original "Inspector Gadget"


Otra curiosidad es que aunque no lo parezca el nuevo equipo de diseño ha mantenido los colores originales que podiamos ver en el primer Gadgetmobile. Blanco,azul y rojo.Este Gadgetmobile es algo mas parecido al que podimos ver en "Gadget y Gadgetinis" no es tan genial como el original pero resulta al menos agradable que hayan mantenido los colores originales.

Otro detalle que no debemos olvidar es que tanto la camiseta de Sophie como el propio Gadgetmobile llevan incorporados el logotipo de la nueva agencia donde Gadget trabaja ahora. No sé por que el GadgetMobile tambien lleva ese logotipo, pero bueno supongo que es algo mas discreto que el original en el que ponía "Policía", Ese GadgetMobile fue sin duda uno de los mejores que han creado a lo largo de todas las adaptaciones.

Algo de lo que debemos hablar es del Mad-Jet. hace tiempo pude ver una pequeña y minuscula imagen del nuevo modelo en el cual han mantenido también sus colores originales tanto rojo y negro.
(siento que sea tan pequeña, pero podemos obtener un pequeño vistazo de lo que será el nuevo MadMobile)

Creo que seguirá el mismo estilo que el GadgetMobile que hemos visto, con esos faros redondos y esa rejilla del aire del motor.


A día de hoy, aquí, en España, seguimos sin noticias de la nueva serie, y desconocemos que distribuidora y productora de cadena de tv la comprará. aunque si que es verdad que aquí en España siempre hemos sido pioneros en la compra del material perteneciente a DHX media, aunque lo malo que tiene es que puede llegar o tarde o a su tiempo..., como ya sabéis hace poco adquirimos la serie "Doozers" la cual podemos ver mediante el canal de pago Panda.

Aún así. podremos disfrutar de esta nueva serie de Inspector Gadget tarde o temprano. finalmente el formato de la serie ha sido confirmado según el dossier de prensa de DHX media, donde nos informa que constará de 52 episodios de 11 minutos cada uno o en un bloque de 22 minutos por capitulo compuesto de 2 episodios por capítulo de casi media hora.

 26 capitulos  x 22 min' (52 capitulos x 11min')

Ah! por cierto, los nuevos agentes de Mad parecen no ser muy eficaces de nuevo...

Todo en esta nueva serie ha cobrado forma de lo que se plasmó en el original, asi además como el propio logo de MAD, ahora es mas redondeado, y sinceramente lo veo para mi gusto mas simpático que el que vimos en las demás adaptaciones.




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Awww!! Muchas gracias por tu comentario! se agradecen comentarios así, me alegro que te guste, intento hacerlo siempre lo más entretenido posible. Pronto subiré nuevas entradas.Muchas gracias por tu comentario,espero que sigas visitándome.^^

      Eliminar

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD