sábado, 12 de julio de 2014

Guiños de la película "Inspector Gadget 2" en "El último caso del Inspector Gadget"

Hola Amigos!

Como ya pudisteis ver en anteriores entradas del blog a cerca de "El último caso del Inspector Gadget" se produjeron una serie de Guiños en cuanto a la serie original de Inspector Gadget de 1983, junto con la película de 2004 de "El último caso del Inspector Gadget"

En esta ocasión, se produce mas que un guiño si no una referencia clara y exacta por no decir una misma acción  de una escena eliminada que incluía el dvd de la película de Inspector Gadget 2, donde Gadget por su terrible metedura de pata es expulsado del cuerpo de policía de Riverton entregando su placa, la misma acción ocurre en la pelicula de "El último caso del Inspector Gadget" dónde Gadget también es apartado del cuerpo de policía.

Al salir del edificio de la policía Gadget lleva consigo una caja con sus pertenencias como un trofeo y sus diplomas, esto ocurre en ambas películas.

Lo mas curioso de todo es que también ha incorporado una persona entrado hacia la comisaría mientras que Gadget sale de ella, ¡exactamente igual!
Aquí se corta esta escena en la película, pero en una escena eliminada del  dvd  de Inspector Gadget 2 podemos ver que esta escena se alarga

A diferencia de una escena y otra, en "El último caso del Inspector Gadget" R2K abandona a Gadget, puesto que le han asignado otro agente mientras que en "Inspector Gadget 2" ¡El Gadget Mobile es retirado por la grúa!



Y Gadget se queda destrozado viendo como el Gadget Mobile también desaparece... ¡Adoro a French Stewart haciendo este papel,sé que no es igual que la caricatura puesto que esta humanizado, pero él se acerca mas al personaje que Matthew Broderick en la anterior película, que por cierto no me gusta para nada en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaré encantado de leer tus comentarios y trataré de responderte lo antes posible!. ¡Gracias! ¡Buen Gadgeto Día!.

¡Sobre Inspector Gadget!

Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Está equipado con una increíble variedad de gadgets para ayudarle en sus batallas contra MAD